Con sus nefastas películas, Uwe Boll ha estafado a miles de espectadores. Yo, Oso55, webmaster de www.cinecutre.com, he sido elegido para partirle la cara en un combate de boxeo que tendrá lugar en Málaga a principios de Septiembre. Durante 3 semanas, a través de este blog conoceréis el intensivo entrenamiento al que voy a someterme. Sé que es poco tiempo, pero en Armageddon apenas contaron con 15 días, así que aún puedo hacer algo, ¿no?. Llegó la hora de ajustar las cuentas!!



Despedida

|

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En 1 hora parto para Estepona a mi encuentro con Uwe Boll, así que ya toca decir adiós. Han sido 3 semanas bastante divertidas y sólo espero que visitándolo lo hayáis pasado tan bien como yo elaborándolo. El día 5 será la gran cita. Para esa fecha, hemos organizado una quedada con todos aquellos lectores de Cinecutre (y también de este blog) a las 9 de la noche en la puerta del palacio de Congresos de Estepona, para ver juntos "La Noche de los Muertos Vivientes en 3D" (llevaremos las camisetas de la web para que nos reconozcáis).

A modo de despedida, os dejo este fantástico cómic dibujado por unos seguidores de Cinecutre.com (Ruyman y un colega del que no recuerdo el nombre, lo siento muchísimo...), el cual sirve como avance a lo que ocurrirá el próximo día 5.







PD: Lo de la despedida no iba del todo en serio, ya que los redactores de Cinecutre.com cubriremos el Festival de Estepona por medio de este blog. Estad atentos.


Artículos Anteriores

Archivos

Páginas Amigas