Con sus nefastas películas, Uwe Boll ha estafado a miles de espectadores. Yo, Oso55, webmaster de www.cinecutre.com, he sido elegido para partirle la cara en un combate de boxeo que tendrá lugar en Málaga a principios de Septiembre. Durante 3 semanas, a través de este blog conoceréis el intensivo entrenamiento al que voy a someterme. Sé que es poco tiempo, pero en Armageddon apenas contaron con 15 días, así que aún puedo hacer algo, ¿no?. Llegó la hora de ajustar las cuentas!!



Remember, remember, the 5th of September

|

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ya tenemos la fecha definitiva del combate: 5 de Septiembre en Estepona. La batalla entre las fuerzas del bien y el mal, la cual decidirá el destino de la humanidad, tendrá lugar tras la emisión de una película de la que ahora mismo no recuerdo el nombre y en un ring oficial del que tampoco recuerdo el nombre. Ayer me lo dijeron todo por teléfono y he olvidado parte de la información... Lo que sí puedo deciros es que todo se está organizando de manera muy profesional, como si fuera la final de un campeonato y se espera gran asistencia de público (?¿?¿).

Desde aquí doy las gracias a Julio Peces, director del Festival de cine Fantástico y de Terror de Estepona, por habernos ayudado a montar esta locura. Cuando me pasen toda la información por escrito, la colgaré en el blog.

Mientras tanto, un servidor continúa con su agotador entrenamiento. Anoche grabamos el siguiente vídeo en el que podréis ver los increíbles progresos que estoy haciendo. Atención al cojín que llevo detrás de la nuca, un artilugio ortopédico con la más avanzada tecnología, diseñado para reforzar el cuello y las cervicales.



Nada más por hoy, iros preparando para el 5 de septiembre.

PD: Me han llegado fotomontajes y fondos de escritorio por parte de los visitantes del blog. Los colgaré en la próxima actualización.


Artículos Anteriores

Archivos

Páginas Amigas