Con sus nefastas películas, Uwe Boll ha estafado a miles de espectadores. Yo, Oso55, webmaster de www.cinecutre.com, he sido elegido para partirle la cara en un combate de boxeo que tendrá lugar en Málaga a principios de Septiembre. Durante 3 semanas, a través de este blog conoceréis el intensivo entrenamiento al que voy a someterme. Sé que es poco tiempo, pero en Armageddon apenas contaron con 15 días, así que aún puedo hacer algo, ¿no?. Llegó la hora de ajustar las cuentas!!



YA ESTÁ TODO CONCRETADO

|

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ya tengo toda la información acerca del combate, así que espero que hoy se acaben las dudas de los que visitan este blog.

La pelea tendrá lugar el día 5 de septiembre en el Palacio de Congresos de Estepona en torno a las 12 de la noche, tras el estreno mundial (en el mismo lugar) de La Noche de los Muertos Vivientes en 3D. Será un combate de boxeo en toda regla, tendrá lugar en ring oficial e incluso una chica en bikini dará paso a cada round. Finalmente, la pelea constará de 3 rounds y no de 10, como anterioremente se había comentado. Varias cámaras de cine grabarán el evento para incluir escenas en la película Postal, y la pelea será retransmitida a través de Internet para todo aquel que no pueda asistir. La entrada es libre, por tanto, puede acudir quién le dé la gana.


Artículos Anteriores

Archivos

Páginas Amigas