Con sus nefastas películas, Uwe Boll ha estafado a miles de espectadores. Yo, Oso55, webmaster de www.cinecutre.com, he sido elegido para partirle la cara en un combate de boxeo que tendrá lugar en Málaga a principios de Septiembre. Durante 3 semanas, a través de este blog conoceréis el intensivo entrenamiento al que voy a someterme. Sé que es poco tiempo, pero en Armageddon apenas contaron con 15 días, así que aún puedo hacer algo, ¿no?. Llegó la hora de ajustar las cuentas!!



¿Quién es Uwe Boll?

|

E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Antes de ponerme a narrar mi entrenamiento, he considerado necesario redactar 2 entradas en las que recopilar la información esencial para que podáis conocer a los dos rivales que se enfrentarán en el histórico combate (servidor y Uwe Boll). Comenzamos con Uwe Boll:

Como no me apetece escribir y tengo un duro entrenamiento por delante, lo mejor que puedo hacer es una recopilación de links:

-http://www.cinecutre.com/Directores/UweBoll.htm Este primer link, cómo no, os llevará a la biografía de Uwe Boll que redacté para Cinecutre.com. No es una biografía muy precisa y no está actualizada (lo siento, ya habrá tiempo de ponerla al día), pero si ya escribí una vez sobre este individuo, ¿para qué narices hacerlo 2 veces?

-http://www.revistacinefagia.com/cinembargo037.htm Siempre que se habla de Uwe Boll, es inevitable sacar a colación este carbonizado y requetesobadísimo artículo. En él, un guionista nos cuenta sus experiencias trabajando para Uwe Boll. No tiene desperdicio ninguno.

Creo que con estos dos links los profanos ya os habréis hecho una idea de por qué existe tanto odio hacia este director de cine. Ahora vamos con los links de humor:

-http://www.gamerah.com/leer.php?id=173 La Carta abierta que le escribieron a Uwe Boll los chicos de Gamerah.com, web que recomiendo a todo aquel que no la conozca. Dentro del mundo de los videojuegos, considero que es una página imprescindible.

-http://www.uwebollisantichrist.com/ No, no se trata de la web oficial de Uwe Boll, lógicamente. Algún gracioso al que le sobra el dinero decidió comprar un dominio para hacer esto. Muy bueno.

Pero no penséis que todo el mundo odia a Uwe Boll. El director cuenta con su propio club de fans (se sospecha que lo fundó él mismo xDDDDD) más numeroso de lo que cabría esperar: http://www.bollfans.com/de/

En un rato colgaré otro post acerca de mí, y ya mañana os relataré mi primer día de entrenamiento y la primera parte de una serie de artículos en los que contaré cómo narices he llegado hasta esta bizarra situación.


Artículos Anteriores

Archivos

Páginas Amigas